sábado, 17 de abril de 2010

Si el software fuera como la comida...

El software es la parte que más cambia en un computador, ya que podemos instalar o desinstalar con mucha facilidad infinidad de aplicaciones, incluido el sistema operativo. Aquí un pequeño post sobre cómo me parece que sería el software si fuera comida:




Windows:
Comida rápida. Dependiendo del presupuesto puedes llevar hamburguesas ultimate o comida student. Puedes encontrarla en casi cualquier esquina. Su costo es casi siempre el mismo, aunque puede variar de acuerdo al vecindario en el que vivas, así la calidad sea la misma. Advertencia: no debe combinarse con diferentes comidas porque puede caer pesada. En cualquier momento puede dar indigestión y dar alertas muy ruidosas o apestar colosalmente. No es muy saludable.

Linux:
Comida hecha en casa, si tienes un amigo o pringao que la prepare sabrá casi igual a la de mamá. Variedad para preparar lo que quieras siempre y cuando tengas los libros de cocina y los ingredientes correctos. Las recetas se intercambian entre vecinos y amigos por internet. Algunas veces puedes pedirles que te preparen un algo ellos mismos. Algunas recetas quedan mejor si las buscas ya preparadas en el supermercado.

OS X:
Comida gourmet. Extremadamente costosa, realmente bien preparada y bien presentada, sólo unos pocos restaurantes están autorizados a venderla. Exclusiva y diferenciadora, esta comida puede no dejarte satisfecho por su cantidad pero sí por el sabor. Normalmente reservada a celebridades, la gente normal no la utiliza porque prefiere ahorrar un poco de dinero y tiempo y comprar comida chatarra.

Juegos:
Dulces. Pueden venir en forma de mentas con la comida chatarra, o comprarse en dulcerías especializadas que ofrecen una vasta variedad. Los hay desde pequeños confites para pasar el rato hasta pasteles gigantes que pueden disfrutarse durante horas en una fiesta con los amigos.

Y Uds, qué otros tipos de comida conocen?

No hay comentarios.:

Buscar entradas