sábado, 14 de febrero de 2009

Posteo por curiosidad

El post de hoy es más por curiosidad científica, ya que hay muchas cosas que quiero escribir, pero el tiempo... Bueno, empecemos.
Lo primero es que estamos en San Valentín, y es una curiosidad que no se celebre en Colombia, sino en el resto del mundo. Aquí se celebra en mes del amor y la amistad, en septiembre, pero la idea es más o menos la misma. Lo que pasa es que no se le da un carácter tan comercial como en otros países, sino un poco más de profundidad al sentimiento que se quiere expresar.
También, hace unas horas, se celebró la hora Unix @1234567890. Felicitaciones a todos los geeks que entienden el significado de esto, y espero hayan disfrutado ver sus relojes con esta sencilla pero significativa secuencia numérica.
Por otro lado, hace unas noches conocí Digsby, un muy interesante programa que, si llegara a sacar versión para Linux, seguramente desbancaría a Pidgin como el favorito de los usuarios del hogar. Y es que no es para menos, ya que su integración de casi todos los servicios de mensajería instantánea, verificación del correo electrónico al estilo Google Gadgets, y su acceso a las redes sociales, todo en un cómodo empaque de aplicativo hecho en Python (por cierto, muy eficiente con la memoria), lo convierten en una poderosa herramienta a la hora de centralizar la vida en línea.
Es todo por el momento, pero antes de despdirme los invito a liberar sus oídos usando el servicio de jamendo, un sitio para escuchar y descargar música bajo licencia Creative Commons de manera legal y segura. Miles de álbumes para escuchar y tan poco disco duro para guardar...
Bueno, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Buscar entradas