Hola a todos. De antemano, disculpas por no publicar en tanto tiempo, y tengo dos razones para ello.
La primera debe ser que he estado muy ocupado en el trabajo en la U, ya que desde antes de salir a vacaciones las cosas estaban bastante mal. Como cada semestre, a nosotros los monitores de instalaciones y mantenimiento nos toca empezar a instalar de nuevo el software de cada sala, actualizar los programas, el sistema operativo, etc... Lo malo es que justo cuando acabamos de hacer todo eso en Windows XP nos llegó la orden de empezar a cambiar el SO de casi todos esos equipos a Vista... ¡cuando ya estaban empezando las clases! El dolor de cabeza ya pasó, y por eso el retraso.
La segunda es que ¡Al fin estoy en décimo semestre de mi carrera! Y es que no es para menos, ya que ahora debo dedicarme al proyecto de grado, que será una pequeña herramienta para todos los que hemos trabajado con fórmulas matemáticas en documentos de texto. Aún no daré detalles, pero espero poder contar algo dentro de poco.
Por ahora es todo, ya que según los críticos debo mantener las entradas cortas. Pero pasen por el blog, que prometo escribir más seguido (ya no será sólo una vez al mes).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario