jueves, 28 de agosto de 2008

Madrazos por el trabajo

Disculpen todos mis lectores por la no publicación en tanto tiempo, pero la Universidad y el resto del trabajo como monitor me tienen del cuello. Por si fuera poco no he tenido oportunidad de organizar mis horarios de estudio, y los profesores siguen pidiendo programas todos los días, así, "¡Matanga monitor que te toca instalarme esto para YA!". No es justo.
Pero, aparte de eso, les tengo buenas noticias, He estado probando diferentes programas para la ejecución remota de procesos para acelerar las instalaciones de programas en múltiples equipos, así como automatizar el tedioso proceso de copia por red. Si no quieren esperar a un post más adecuado, dénle un vistazo a PStools, una buena suite de herramientas de administración remotas para Windows por línea de comandos, y la ayuda de los comandos for y xcopy. Estoy seguro de que a más de uno le serán útiles estas referencias. Próximamente, una completa reseña sobre su uso.

No hay comentarios.:

Buscar entradas