viernes, 1 de agosto de 2008

Duelo por mi disco duro

¡Ay! ¡Qué cosas las que le pasan a uno! Estaba yo copiando información de un disco duro de un cliente por red y tuve que desconectar el mío (una de las desventajas de tener 3 discos duros y una unidad de DVD), y cuando ya sólo me faltaba reconectar el mío se me resbala de las manos y cae, estrepitosamente al piso, duro como roca. Ahora estoy en proceso de comprar un nuevo disco duro. Afortunadamente no he perdido gran cosa, excepto 100GB de datos que no son vitales pero tampoco fáciles de conseguir. Las ofertas abundan, aunque no la plata, así que seré bastante austero por los próximos días, y con un poco de ayuda de mi familia que siempre me apoya cuando tengo necesidad, es posible que no demore en tener uno nuevo.

Estoy de acuerdo con ser desprendido de las cosas, pero es muy diferente ser descuidado a ser desprendido. Y esta vez, admito, fui descuidado. El accidente ha sido mi culpa por no tener más cuidado maniobrando en el poco espacio entre mi computador y el borde del escritorio. Vamos a ver si la próxima vez no meto la pata.

A propósito, para los que tengan necesidades de este tipo, MercadoLibre.com es una buena opción para conseguir cosas en poco tiempo y hacer intercambio de artículos. Aunque sigo prefiriendo los medios tradicionales, la compra por medio de este servicio me llama bastante la atención. Espero sus comentarios sobre el servicio, y su pésame por mi disco duro. :'(

No hay comentarios.:

Buscar entradas